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Estudio de Diseño web soluciones digitales y sistemas

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Quiénes somos

Más de 10 años de experiencia en Internet especializado en su uso a conciencia del consumidor.

Combinando la comodidad, emoción e INTELIGENCIA PRÁCTICA, fue el resultado inevitable.

AGENCIA DIGITAL Qué avances han comprometido  la ESTRATEGIA armónica y CREATIVA, uniendo racionalidad con la intuición de proporcionar placer para ambas formas del pensamiento humano.

¿Cómo lo hacemos?

Apoyado por una profunda búsqueda, la audiencia, su origen y ruta, que comprende las necesidades y deseos. Permitimos transforman las ideas creativas en EXPERIENCIA DIGITAL.

En nuestras incitamos acciones, influenciamos decisiones e inspirando a cliquear, generando comprar o compartir y principalmente volver para obtener más.

Luego, medimos, evaluamos, inferir y aprender, actualizamos nuestros procesos y hemos completado el ciclo de repetición de experimentos CRECIENTES carga de la sabiduría y el resultado.

Porque se posicionan bien en el mundo digital

Sin lugar a dudas el hecho de que la gente pasa cada vez más tiempo en sus experiencias en Internet, se ha convertido en algo esencial para que un negocio tenga presencia WEB digital efectiva, de lo contrario, no se puede conectar a los consumidores de la nueva era.

Porque hacemos la diferencia

Sabemos y somos parte de los movimientos diarios que la creatividad se combinan para ofrecer las nuevas tecnologías, la redefinición de cómo las marcas se debe conectar a la gente en un mundo digital en expansión.

Porque tener un sitio Web

• Un sitio es la publicidad más económica en relación al tiempo de publicación, 365 días del año, las 24 hs. del día.
• Un sitio le da más personalidad, seriedad y profesionalismo a una empresa.
• Es la forma más económica de exponer productos. Los catálogos en papel y tinta pueden costar sumas elevadas, en cambio teniendo un sitio Web es cuestión de dar la dirección y crear un catálogo on-line.
• Si los competidores del cliente tienen un sitio, debe tener uno propio para tener mayor seriedad. Si sus competidores no lo tienen, debe tener uno propio para aventajar a sus competidores.
• Al no estar el cliente en la Web, el comprador que realice una búsqueda de cierto rubro por Internet, le comprará a la competencia.
• Un sitio Web es un punto de venta mundial disponible en todo momento. Los costos de un local pueden ascender a varios miles por mes, en cambio los costos de un sitio en relación con sus ganancias son ínfimos.


Integración de Estrategias

postbulletsPlanificación Estratégica

Estudio del negocio del cliente, análisis de mercado, plan estratégico, plan de comunicación, relaciones con los clientes, Publicidad Online, Marketing Directo

postbulletsTecnología

Desarrollo Web, Sistemas de Internet, comercio electrónico, integración de sistemas, gestión de contenidos, portales empresariales, intranets, extranets

postbulletsSoluciones Creativas

Campañas de marketing digital, desarrollo de marca, diseño, análisis y contenido, acciones promocionales, Rich media, creación de sitios Web

postbulletsDiseño de la interfaz

Interfaz creativo, análisis de usabilidad, el diseño centrado en el usuario

postbulletsRedes sociales

Análisis, Seguimiento y relación de integración, rendimiento

postbulletsLos medios de comunicación en línea y la búsqueda

Análisis de la situación y de la competencia, los códigos de optimización, Plan de medios, marketing de motores de búsqueda (SEM), optimización de motores de búsqueda (SEO), Mantenimiento de sitios y portales

postbulletsWeb Analytics

Indicadores del Plan, la configuración y el sistema de información de programación captura de datos periódicamente, planeamiento y Análisis de los Resultados.

Resultados en 4PASOS

1- Reunión estratégica

En esta primera etapa se analizan los requerimientos básicos del cliente, se define el objetivo del sitio y se estudia la factibilidad del proyecto. Considerando esto se elabora una propuesta en la cual se determina el alcance, y se estiman plazos y costos. Si bien esta es una primera aproximación sirve de límite para las siguientes etapas.

2- Diseño

Se define el sitio con máximo nivel de detalle, se generan modelos del aspecto gráfico, del contenido, y del funcionamiento. Estos modelos son prototipos del sitio y lo reflejan con exactitud, se trabaja con el cliente evolucionándolos hasta que quede satisfecho con todos los aspectos. Es fundamental la aprobación del cliente para seguir avanzando, pues los cambios en etapas posteriores serán más costosos. Ahora que se conoce al detalle el sitio se corrigen los plazos y costos de las siguientes etapas.

3- Armado y Programación

Se hace realidad el modelo de diseño, es decir que se elaboran y adaptan los elementos gráficos y multimediales, se codifican las páginas, los programas y scripts, se definen y preparan las bases de datos para que el sitio quede en funcionamiento. En esta etapa hay que realizar pruebas exhaustivas para asegurar el perfecto funcionamiento del mismo, se prueba la integración con los sistemas internos del cliente, todo esto se hace primero en el ambiente de desarrollo y luego en el servidor de Internet en el que realmente funcionará. Los administradores reciben la capacitación para desarrollar su tarea. El sitio está listo para comenzar a funcionar.

4- Puesta en Marcha

Se habilita el sitio, en Internet, para que los verdaderos usuarios comiencen a servirse del mismo. Es necesario difundirlo, mediante publicidad, papelería de la organización, por banners en sitios específicos, inclusión en buscadores, etc. Esto se hace en función de la audiencia y de los objetivos. El sitio se encuentra en pleno funcionamiento con usuarios verdaderos accediendo y con los administradores realizando las tareas periódicas de mantenimiento como ser, atención al cliente, actualización de contenidos y administración del servidor.

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