website templates

Plan Inicio ALL INCLUSIVE & ILIMITADO

Las características ilimitadas de nuestro web hosting "Plan INICIO" tiene el sólo propósito de que los usuarios dispongan de un sitio web y correo electrónico para construir una presencia online efectiva, haciendo un buen uso del servicio. Para garantizar la calidad del mismo y una excelente experiencia de utilización para todos los usuarios, aplican restricciones que puedes leer en nuestros detalles de servicio. 

DOMINIO.COM.AR

El registro de dominio es necesario para que su empresa tenga un un nombre visible en Internet, de esta forma tendrá un sitio web y direcciones de mail personalizadas que lo identifiquen.
Más Info en: www.nic.ar

HOSTING

Alojamiento de tu página web en Internet. Nuestro servicio de Hosting te brinda e-mails acorde al plan contratado, con el Dominio (nombre) de su empresa las 24 horas del día, los 365 días del año.

DOMINIO.COM

.COM es la extensión más popular en todo el mundo. Estas extensiones tienen carácter internacional. Los Dominios son imprescindibles para que te encuentren en internet.

Características del servicio Web hosting

- Dominio Gratis por un año

- Alojamiento web ilimitado

- Correos electrónicos ilimitados

- Sitio web para móviles

- Aplicaciones gratuitas

- Developer Ready

- El Panel de Control más intuitivo

Con el Panel de Control Ferozo podrás gestionar y configurar cada recurso de tu alojamiento web, en forma simple y rápida

- Pack Amigo

Aplicaciones gratuitas (Wordpress, Joomla, Drupal, galería de imágenes, etc.) listas para instalar con 1

- Anti-Spam / Anti-Virus

Basta de correos basura y sitios web infectados. Nuestros servicios de hosting y correos son auditados periódicamente para garantizarte la mayor seguridad.



- Backups para tu tranquilidad 
Copias de respaldo semanales de tus archivos, DB´s, correos, y la posibilidad de realizar backups cuando quieras desde el panel de control.
- Soporte 24x7x365 
Cuentas con una completa librería de tutoriales y con nuestros expertos dispuestos a brindarte asistencia 24x7 y en cuestión de minutos.
- Hosting Linux o Windows a elección 
Elige tu plataforma de hosting favorita y en función del lenguaje de programación que utilices en tu sitio o aplicación web.
- Tu sitio web listo para móviles 
Con DATTAMOVIL tendrás una versión de tu sitio web adaptada a los dispositivos móviles en forma simple y en pocos minutos.
- Developer Friendly 
Ilimitadas Bases de Datos MySQL o SQLServer, lenguajes de programación como PHP, ASP, .NET, HTML, JAVASCRIPT, CSS, etc,
- Migración Gratuita 
Nos alegramos tanto de saber que nos eliges como tu próximo proveedor, que te ayudamos a trasladar tu sitio hacia nuestros servidores.

Ponte en contacto con nosotros

Todo incluido, por un PRECIO PROMOCIONAL
1 AÑO

Nuestras oficinas:

Contamos con oficinas en posadas Misiones, y nos manejamos solo por medios On-line digitales a través de internet.
Para cualquier consulta por medios presenciales nos podrá contactar para así poder arreglar una reunión personal.

Contactos

Email: Nipley@nipley.com.ar                     
Phone: +54-9-0376-154-652054